domingo, 23 de noviembre de 2008

JORNADA 3

EUROPA FS 5 – 3 PARMITOS ENROSCACHAPA

“El trabajo en equipo es esencial; te permite echarle la culpa a otro”

Partido jugado contra un viejo conocido del Parmitos. Asistieron al encuentro David (1), Aya (3), Saúl (4), Juanjo (5), Koleta (7), Sonbi (9) y Aarón (99). Vinieron para variar antes de la hora, había emoción.

Europa empezó con ganas y estrenó el marcador. (1-0) No les duró mucho la alegría pues David consiguió el empate para el parmitos (1-1). El equipo blanco desacostumbrado ya a un resultado en contra empezó a ponerse nervioso, craso error. Llegó el 2-1, 3-1 y 4-1… el partido estaba descontrolado para nuestros jugadores. Quizá debieron haber pedido algún tiempo para recapacitar y calmar los ánimos. A término de la primera parte el jugador 6 del Europa hizo una falta a David cerca de su área que nuestro Parmitense no desperdició (como siempre) (4-2).

Al comienzo de la segunda parte el Enroscachapa recibió el último gol de Europa. (5-2) Aprendieron a dejar de un lado el estrés y defender en condiciones, aunque un poco tarde. Un choque entre Sonbi y el portero fue declarado penalti. Koleta se encargó de tirar la pena máxima, el portero tocó pero Koleta remató (5-3). La última oportunidad de gol estuvo en un doble penalti (por falta sobre Sonbi disputando un balón aéreo en el cual un jugador del Europa, el 6, usó a nuestro dorsal 9 de banqueta) que disparó él mismo, y que depositó en el abdomen del portero contrario.

By Gussy


1 comentario:

Malber dijo...

No fue un mal partido.
Seguro que la vuelta será memorable.
¡Suerte hasta entonces!