viernes, 7 de noviembre de 2008

MARICONCHIS 2 – 4 PARMITOS ENROSCACHAPA (AMISTOSO)

El partido estaba destinado a sufrir tensiones. El Parmitos, tras pedir adelantar el encuentro treinta minutos, llegó estrepitosamente tarde tres cuartos de hora. Asistieron al campo de Pino Montano: David (1), Juanjo (5), Kike (6), Koleta (7), Gonzalo (8), Sonbi (9) y Néstor (11).

Al comienzo del partido el quipo Enroscachapa, a pesar de la ausencia de portero, no tuvo grandes problemas para dominar el balón y los tantos. Estrenó la portería Kike y le siguió Sonbi en un gol en la escuadra izquierda.

Cuando ya llevaban tres goles (el 3-0 a pie de David) empezó a apretar el Mariconchis, sacaron del banquillo a su jugador más destacado en ese partido: el dorsal 23. El Parmitos tuvo dificultades a partir de ese momento para mantener el resultado a favor y para más INRI el portero del equipo rosa hizo varias buenas paradas impidiendo distanciar el resultado ya que los mariconchis consiguieron apuntarse 2 tantos.

Según iba avanzando el tiempo las patadas resonaban por el campo y los empujones eran cada vez menos amistosos. Terminando el encuentro tras una asistencia de Gonzalo Kike volvió a marcar en un gol sorprendente. (4-2) Y así nos apagaron las luces…

Gussy


No hay comentarios: