viernes, 14 de noviembre de 2008

JORNADA 1

UNION DEPORTIVA PORVENIR 3 – 3 PARMITOS ENROSCACHAPA

El Partido comenzó a pesar de que a falta de segundos del pitido inicial El Parmitos no tenía ni un 5 inicial siquiera. ¡No aprendemos! Al final acudieron David (1), Juanjo (5), Koleta (7), Saúl (8), Sonbi (9) y Aarón (99).
Se estrenó pronto el marcador blanco con un gol en propia del Porvenir (0-1), y Los Enroscachapa parecían mantener buena presión. Cuando La unión deportiva logró meterse en el área una de sus primeras veces cayó una amarilla en nuestro defensa David. El árbitro sancionó con la misma pena al otro equipo en una falta sobre Sonbi en una de las múltiples veces que “cayó” al suelo. El porvenir perdió la compostura justo antes del descanso invadiendo el campo los jugadores del banquillo.
Empezó el segundo tiempo con un gol de Juanjo (0-2) tras varias paredes con Koleta. Pero el equipo contrario apretó durante unos minutos aprovechando el desconcierto del Parmitos y, tras un gol anulado nos encajaron rápidamente hasta un (3-2). Con los nervios en el cuerpo el árbitro le saca amarilla a Koleta. El Porvenir obtuvo dos dobles penaltis que desaprovechó, no así el Enroscachapa a pie de Koleta un segundo antes del pitido final. Un bonito gol que todos sabíamos que iba dentro. (3-3)
A destacar, jmmm! había más espectadores para ver al árbitro y al mesa que a los propios equipos. A ver si aprendemos. ¿Dónde están los monguis? ….
Aquí Gussy a pesar… de los pesares.


No hay comentarios: