lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuarta Temporada 2008 - 2009

“La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos.”

Hace ya cuatro años que empezó el sueño del Parmitos. Cuatro años que pisaron Sonbi y Koleta el IMD por primera vez para inscribirse. Empezaron las llamadas telefónicas a las más diversas personas durante 4 años pero sólo algunos aceptaron: David, Juanele, Emmanuel, Luis, Emilio, Moi, Alberto, Abel, Saúl, Aaron, Gonzalo, Juanjo, Juanlu, Aya, Kike…

No empezaron con mucha suerte: cada fin de semana había un portero diferente, sí es que venía alguno. Gran porcentaje de los partidos solo había cuatro jugadores en el campo (afortunadamente estaba permitido jugar con un jugador menos). Las derrotas venían una detrás de otra con palizas monumentales. Lucían la camiseta “classics” de color blanco y con escudo pintado a mano, toda una reliquia a guardar. Y desde esa misma temporada el Enroscachapa tuvo el mismo problema, fichar a jugadores con poco compromiso con el equipo. Sin sentimiento. Pero ellos nunca se rindieron, si caía un 13 -0 que cayese. Se emocionaban con cada partido como si fuesen a ganar por goleada. Y, poco a poco las victorias llegaron…

Fueron mejorando individualmente sus defectos, se oían menos gritos en el terreno de juego, y había más compenetración. Se iban conociendo en el terreno de juego. Iban fichando nuevos amigos, algunos duran y algunos no. Y seguían avanzando, encontraron patrocinador interesado en ellos (¡qué nivel!) y lo más importante de todo: ¡Iban construyendo una afición!: Anita, Pili, Concha, Alberto, Fede, Bea, Paula, Mamen, Inma, y servidora.

En su tercera temporada consiguieron entrar en la liguilla de ascenso por fin. Y la esperanza para este año no es sólo entrar en liguilla sino superarla. Empezaron bien, pero han tenido un encontronazo. Lo único que necesita el Parmitos es que sus jugadores asistan a los encuentros. Parece sencillo, pero en este equipo no lo es.

Mucha suerte con los próximos partidos, mucha suerte con las próximas asistencias de los componentes del equipo. Nueva equipación, nueva temporada, nuevos fichajes, nuevos resultados…poquito a poco.

“La admiración no se tiene, se obtiene”

Fdo: Mongui Gussy


1 comentario:

(MARKINHO) # 23 MARICONCHIS F.C dijo...

Peligro, peligro, Papa Noel se ha vuelto loco, se ha tirado al reno, al enano y al que tiene el raton en la mano. Feliz Navidad de parte de los MARICONCHIS FASHION CLUB. un abrazooo ;)