martes, 10 de febrero de 2009

Tifosi 3 - 6 Parmitos Enroscachapa


Partido disputado con el mínimo de jugadores posibles. Sin cambios. Pero con muchas ganas y mucho ímpetu puesto sobre el terreno de juego, sabiendo que había que luchar mucho para conseguir la victoria ya que no teníamos descanso nada más que con los tiempos muertos muy bien pedidos por Sonbi que se acordó de que disponemos de un tiempo muerto en cada parte, nunca nos acordamos.

El Parmitos dominó prácticamente todo el encuentro, en la primera parte se iba ganando 1-2 y Sonbi pidió el tiempo muerto, se habló que había que aguantar para llegar con ese resultado hasta el descanso, no teníamos cambios. Creo recordar que se llegó con 1-2 o 1-3. No había cronista y no lo recuerdo bien.

La segunda parte fue un toma y daca, pero en todo momento el Parmitos controlando la distancia que tenía. Sin volverse locos, jugando a lo que sabe. Defendiendo, aguantando atrás los débiles e inocentes ataques del Tifosi, y saliendo a la contra a matar el partido. Tuvo muchas ocasiones para ello, Koleta y Darkene se entendieron bien en estas contras, pero sin finalizarlas debidamente, con el balón en la red rival. Hay que tirar más a puerta sin miedo.

En definitiva, un buen partido del equipo parmitense cuyos jugadores se vaciaron en el campo (yo terminé reventao xD). Fue un partido de lucha, y en eso ganó el Parmitos. Todos jugamos muy agusto, porque manejamos el partido, y supimos mover el balón inteligentemente. Nos sincronizamos muy bien. Salimos muy satisfechos por el partido realizado. Felicidades y enhorabuena a los parmitenses que asistieron al partido, buen juego se vió. Y destacar una vez más alguna que otra parada de reflejos que salvó la distancia que el Parmitos mantenía, enhorabuena Negro!!.

Fdo: Koleta


2 comentarios:

Gussy dijo...

ReVentar.
Que prontitud en la crónica, que bien!
Pero estudia... jajaja ;)

Koleta dijo...

Ea, ya mañana miércoles a las 9 hago el último... :))))))) ke ganas tengoooo. La crónica la he tenio que hacer a prisa y corriendo pero weno.. Gracias por la corrección, ya está rectificao :)
Nos vemooo, y a por los Europaaa