martes, 3 de febrero de 2009

Comienza la segunda vuelta


PARMITOS ENROSCACHAPA 2 – 3 U.D. PORVENIR

El 31-01-2009 comenzaba la segunda vuelta de la liga. Asistieron al partido Juaki (2), David (4), Juanjo (5), Kike (6), Koleta (9), Manué (10), Moi (11) y Aarón (99). Y observaron como espectadores sus siempre fieles Aya y Saúl.

Los aficionados asistimos a la espera de un gran partido, un partido que nos revelara si el Parmitos había mejorado a lo largo de la temporada. Comprobar si los Enroscachapa mejorarían el 3-3 de la ida, y no fue así. Nos llevamos una desilusión la verdad.

Al igual que en el encuentro anterior el partido estuvo ajustado y podría haber terminado de cualquier manera. Pero los blancos no estaban centrados, estaban alterados. Con los nervios a flor de piel.

El jugador del partido fue Kike, además de ser el autor de uno de los 2 goles (El otro lo marcó Juaki). No perdió la calma y supo controlar cuando estuvo dentro del campo. En alguna ocasión pareció haber 4 “Kikes” en terreno de juego, esforzándose por atacar y defender si sus compañeros flaqueaban en su deber.

A pesar de que el equipo rival no era muy guerrillero se produjo un enfrentamiento considerable. Quizá porque eran nuestros jugadores los que no supieron mantener la compostura. Hubo un rifirrafe en el centro del campo en el cual David y Koleta se encaraban con jugadores del U. D. Porvenir. Momento que aprovechó Manué para apuntarse a la discusión. Y ahí cayeron tarjetas amarillas e incluso alguna roja al dorsal 10 del parmitos lo que provoca su suspensión la próxima semana.

Al final del partido el equipo contrario se acercó a nuestro banquillo a disculparse por aquello que pudiera haber ofendido, un gran gesto.

By Mongui Gussy


No hay comentarios: