lunes, 16 de febrero de 2009

Jornada 10

PARMITOS ENROSCACHAPA 4 – 3 EUROPA F. S.



Día 14 de febrero. Día de los enamorados. Los amantes del Parmitos, los goles, los tantos, los aciertos, hicieron acto de presencia en el centro deportivo Ifni. Asistieron al partido con el ya más que conocido Europa: Juaki (2), Koleta (7), Sonbi (9), Juanlu (8), Moi (11) y Aarón (99).

Como se observa en el resultado no fue una victoria holgada. Empezó, de hecho, marcando el primer tanto el equipo azul. Partiendo con ventaja. Pero una mala jugada en su propia área hizo que pitaran un penalti en su contra. Un penalti que Koleta no desaprovechó, empatando el partido. (1-1). Todos los jugadores jugaron un buen partido, atacaban y mantenían en defensa tal y como se habían propuesto. No querían permitir al Europa llegar fácilmente nuestro área pues ya sabíamos que tienen aptitudes de gol. Sí, muy buen partido de todos… pero el hat-trick lo consiguió Moi que vino sembrado. Su opinión es que el partido “estuvo trabado”. Sí, pero marcaste los tres goles que valían los tres puntos de la jornada. (2-2), (3-2) y (4-2).

Podía haber sido una victoria más cómoda si todas las oportunidades hubieran fraguado como el segundo penalty a favor de los blancos. Ante la desesperación del Europa que ya comentaba: “¡Arbi le estás regalando el partido!” o “¡Así como vamos a ganar!”. Penalty que también tiró Koleta, pero que esta vez no entró.

La verdad es que viendo el resultado se puede suponer que los Enroscachapa juegan mejor con pocos cambios, dándose tiempo a adaptarse al terreno de juego. De otra manera antes de calentarse, deportivamente hablando, ya han vuelto a salir al banquillo.

Bueno Parmitenses ya tenéis 13 puntitos buenos. Parece que al fin despertasteis. Pero ya sabéis: “Toda victoria se convierte en derrota si no es el comienzo de una nueva lucha”. Os mando mucha suerte pues la vais a necesitar, Inter.

Par – Mi- tos Ahhh!!!


Mongui Gussy


1 comentario:

Moisés dijo...

doy un gran apoyo a isa....me ha encantao esto y no puede tener más razón...yo tambien lo he disho en alguna q otra ocasión...jajaja

"La verdad es que viendo el resultado se puede suponer que los Enroscachapa juegan mejor con pocos cambios, dándose tiempo a adaptarse al terreno de juego"