sábado, 18 de octubre de 2008

Crónica Parmitos Enroscachapa - Mariconchis FC

Se presentaba el Parmitos en la tarde de ayer viernes 17 de octubre en la pista de la A.A.V.V. de la calle delineantes, en Pino Montano, con 5 jugadores, siendo 2 de ellos del DrinkTeam, y ninguno de los 5 portero habitual.

Esto hizo mella en la segunda parte del partido, puesto que la primera parte fue un intercambio de goles por parte de los 2 equipos. Hasta el 4-4 se aguantó medianamente bien, a partir de ahí el Parmitos se desinfló, se vino abajo, por el cansancio, los cambios de porteros entre jugadores que no eran porteros ninguno, por lo que sea el equipo tenía muchas menos ocasiones que antes y las claras que tenía no las metía. El mariconchis en cambio tocaba bien encerrando al Parmitos, con la calidad de su nº7 y la potencia de disparo y física de su nº8.

Goleada encajada por el Parmitos(híbrido con el DrinkTeam), que aún así, disfrutó del partido y de las bromas y el cachondeo de los seguidores Mariconchistas, que desde la grada animaban el encuentro, tanto a uno como a otro equipo.

Saludos al mariconchis que esperamos disputar más amistosos con ellos, quedando pendiente la cervecita de después, que nos quedamos con las ganas.... ;)


1 comentario:

MARCO dijo...

Un placer de haber jugado con vosotros... estareis con la resaca del cumpleaños ehh.. claro que lo repetiremos (avisad cuando tengais el equipo completo) un saludo