domingo, 26 de octubre de 2008

Guanlu, con la ilusión del primer día

Como todos ustedes saben, Guanlu sigue lesionao de su rodilla. Pero no ha dejado de jugar en ningún momento con el Parmitos. Guanlu sigue jugando cada partido, con su alma en el campo, y trabajando y luchando fuera de él para recuperarse lo antes posible. Guanlu es un luchador. No se rinde ante las peores de las adversidades.

Guanlu es muy "cabezota"(xD). Si algo quiere, trabaja duro hasta conseguirlo, además de tener una gran cabeza. Como pueden observar en la foto de muestra nada más que hay cabeza, no cabían más cosas en la foto.

Guanlu sigue participando igual o más que antes de su lesión. Es un trabajo que se hace sin mostrar todo el esfuerzo y lo duro que supone una lesión así. Pero Guanlu ya sabemos como es, el tío no parará hasta ver a su Parmitos campeón. Hay que decir que ahora va a los partidos más incluso que antes de lesionarse (xD). Guanlu dirige desde la banda al equipo. Sabe hacerlo, años de experiencia lo avalan, y de fútbol sabe un rato.

Pero claro, el Parmitos no es el mismo sin Guanlu en la cancha. Se espera su pronta recuperación, es necesaria, y eso lo sabe él y todos los parmitenses. Por eso lucha no sólo para él y su salud, sino para el equipo. Como debe ser.

Ánimo Cabesa!!! Ya te queda poco para tenerte haciendo regates rectilíneos de esos que sólo tu sabes hacer. ;)


No hay comentarios: