miércoles, 1 de octubre de 2008

Crónica Parmitos-Bigbang

En la tarde del martes 30 de septiembre se jugó a las 19 horas en ifni el partido aplazado por lluvia Parmitos-Bigbang. Al fin tuvieron la revancha que querían. En estos momentos y de aquí hasta unas cuantas semanas en adelante ellos estarán contentos y satisfechos. Ganaron 1-2.

El partido fue muy duro, en lo que a desgaste físico se refiere. Los primeros 45 o 50 minutos se mantuvo el marcador del inicio, empate a 0 goles. Ningún equipo quería perder, digamos que tenían ambos un poco de miedo a perder. El parmitos jugó de forma extraña para ellos, al tener la mayor parte del tiempo la posesión del balón. No a la contra y cediendo la posesión del esférico como suele ser habitual.

El parmitos tuvo varias ocasiones claras, que fueron repelidas por el palo, o por el portero del bigbang, y más tarde pagaría El Parmitos su desacierto. El bigbang marcó sus dos goles en menos de 5 minutos entre el primer y el segundo gol. El primero fue un tiro raso que el portero parmitense Dida se comió, pues le pasó por debajo de las piernas. El segundo fue un saque de banda que recogió demasiado libre de marca fran, y dejándole darse la vuelta la defensa parmitense la coló en la portería. Tiro con defensas de por medio al igual que el primer gol que ningún defensa acertó a desviar o tapar. A quien sí taparon fue a Dida impidiéndo a éste ver la trayectoria del balón en ambos goles.

El Parmitos se hizo más dueño de la posesión si cabe, y estuvo asediando la portería del bigbang. De nuevo tuvo una ocasión muy clara, que rechazó el portero, llegando el gol en una contra en la que el bigbang adelantó sus líneas y se vió a lo que sabe jugar El Parmitos. Contra culminada por David, a pase de Koleta.

El partido podría haber caído de cualquier lado, pues ambos equipos tuvieron más ocasiones, ellos para haber salido con un resultado más abultado, y El Parmitos para haber metido muchas más de las que ellos tuvieron en todo el partido y por tanto haber ganado. Los goles son lo que valen al fin y al cabo. Esperamos encontrárnoslos en liga.

El lunes a las 20:30 contra "El Racing F.S.".


No hay comentarios: