jueves, 9 de octubre de 2008

Crónica Parmitos Enroscachapa - Racing F.S.

Partido desarrollado en el Complejo Educativo Pino Montano.

El parmitos llegó con 5 hombres justos, además del que es ahora entrenador temporal Guanlu. Y nada más iniciar el partido, toque del equipo enroscachapense y gol. Empezaba bien la cosa, pero todavía el Racing no había tocado bola, el Parmitos seguía agazapado para tantear al desconocido equipo rival. Quizás podría haber sido suerte el primer gol.

A medida que iba desarrollándose el partido el Parmitos hizo ver que de suerte nada. El Parmitos jugaba con sus líneas muy adelantadas, ya que el Racing F.S. tenía problemas sobre todo para subir la pelota y sacarla jugada. El Parmitos siguió metiendo goles en jugadas elaboradas y alguno que otro en contras rápidas llevadas a cabo a la perfección, a uno o dos toques, en momentos en que el Racing había intentado llegar al área parmitense y se encontraban adelantados.

En una de estas, banda para el Racing en el campo parmitense, y desde ahí mismo tiro hacia portería que toca en el portero el cual no se lo esperaba y gol. Y el segundo y último del Racing fue una contra que elaboró y culminó sin pasar por nadie más el balón, el jugador nº10 del Racing(Del Corral), después de un regate a David.

En definitiva, goleada del Parmitos (13-2) que debería de haberse esforzado más, puesto que había equipo para no haber encajado ninguno de los dos goles que encajamos. Lo importante habría sido mantener la portería a cero. En ataque el equipo anduvo muy bien, tocando y elaborando. Ese no es el juego propio del parmitos, pero está bien que de vez en cuando se entrene para cuando haya que llevar la iniciativa.

El Racing F.S.: equipo muy correcto, humilde, con aspecto de haber vivido ya su época gloriosa, y que intentan echar un pulso a su edad para dar alegrías a la parroquia racinguista, ellos no se rinden y disfrutan. Desde aquí agradecer a el Racing por su amabilidad y su correción en el trato al rival. Habrá amistosos sueltos contra ellos más adelante. Ánimo Racing.

El sábado 11 de octubre a las 18:00h en Tejares(Triana) contra Unión Independiente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"hechar(con hache) un pulso a su edad"...me ha emocionado yogurines inverbes!
Venga chavales, nos vemos en el próximo partido!
Lo pasamos genial.
Hasta la próxima y mucha suerte en vuestra próxima competición oficial.
Saludos. JOSE

PD: Os juro que lo de la "época gloriosa" ni mijita que hemos vivido, jaja!

Koleta dijo...

XDD hombre... no sé, es la impresión que daba tío, no me negarás que arrastrabais un poco la edad... porque muchos sprints no os ví. Y "echar" un pulso es sin "H".

Suerte y ya nos veremos.

Koleta

Koleta dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hechar

Anónimo dijo...

Qué si hombre que es sin hache!
Llevaba razón el del anuncio..no pesan los años pesan los kilos(por lo menos a mi), jajaja!
Saludos a todos
JOSE