viernes, 19 de septiembre de 2008

Se quedan sin revancha, de momento...

Parmitos - Bigbang aplazado para el martes 30 de septiembre a las 19:00 en IFNI. No es seguro 100%, mañana se confirmará en este mismo blog.

El caso es que a las 17:00 o así comenzó a chispear levemente... nada importante. A las 18:00 llovió con un poquito más de intensidad... pero la pista en la que íbamos a jugar drenaría bien el agua porque sólo fue un ratito lo que llovió.

El Parmitos estaba con gente suficiente ya para empezar a jugar mucho antes de las 19:00. Estuvimos hasta las 19:10 o más esperando al bigbang, del cual únicamente llegaron dos jugadores. Durante todo ese tiempo, estuvo chispeando muy poco, pudiéndose jugar. De hecho, la gente que jugaba de 18 a 19 estuvo en la pista toda esa hora y el tiempo que estuvimos esperando al Bigbang. Ciertamente Fran no había comunicado a sus jugadores la seguridad de que fuéramos a jugar, de ahí el motivo de que no avisaran que no iban a venir, y que al final no vinieran. Entre las 19:15 y las 19:20 empezó a apretar la lluvia y se convirtió entonces en algo a lo que llamarle lluvia, que ya hacía muy resbaladiza la pista, y por este motivo y también no tener gente suficiente, se decidió aplazarlo.

El tema es que sí, finalmente se aplazó por la lluvia. Pero aunque la suerte hubiese estado de nuestro lado y no hubiera apretado la lluvia o incluso hubiera salido el sol (de hecho éste brillaba ya a las 20:00... no tuvimos suerte), no habría habido gente suficiente para jugar, porque allí sólo había dos jugadores del bigbang, y además eran ya las 19:20.

Veremos a ver que pasa en la tercera cita.


No hay comentarios: