viernes, 5 de septiembre de 2008

Crónica del Partido de Presentación 2008/09

El partido que enfrentó a nuestro equipo con el otro equipo de la ciudad, comenzó alrededor de las 19:15 por la no puntualidad del equipo bigbangero (o como coño se escriba), en especial de su informal y descortés presidente y capitán Franfabiano.

Vamos al partido: éste se desarrolló con manejo del balón por parte de los parmitenses, a lo cual respondía el equipo rival con contras rápidas aunque no letales por el veloz repliegue del Parmitos. Empezó marcando el otro equipo por medio de José Mª después de un tiempo que sirvió para ir tanteando el terreno e ir conociéndose los dos equipos. Pero como el equipo rival tuvo ventaja en el marcador durante muy poco tiempo durante todo el partido, el Parmitos en pocos minutos empató a través de Sonbi(9) en un buen regate que fue complementado con un rebote con algo de suerte haciendo que se fuera de 2 contrarios y con el exterior de la pierna derecha colocara el balón en la escuadra del equipo contrario. Un gol muy vistoso en su definición.

El Parmitos siempre quiso llevar la iniciativa, y seguido a este gol, llegaron 3 más conseguidos por David(1), Koleta(7) y Kike(creo...). Durante el siguiente tramo de partido el Parmitos estuvo acechando la porteria del rival que se defendió como pudo y que con suerte repelió las muchas ocasiones parmitenses a la vez que lanzaba alguna que otra contra. Hasta que el otro equipo de la ciudad finalmente acertó con la portería del Parmitos en sus contras, lo que no hizo el Parmitos con sus ataques, así que se llegó a un 5-4. Pero como ya dijimos, la alegría le duraba poco al rival, pues rápidamente, un saque defectuoso del portero bigbangero que llegó a parar a los pies de Koleta(7) casi en el centro del campo, se convirtió en un ligero avance del jugador parmitense que seguidamente enganchó un potente disparo que se coló pegado al palo derecho de la portería contraria.

Pocos minutos después el Parmitos materializó de nuevo otra de las muchas ocasiones que la posesión del balón le brindaba, colocándose con el definitivo 6-5. De ahí al final del partido, el equipo invitado al partido de presentación estuvo intentando marcar gol teniendo la posesión del balón, pero sin ideas, mientras el Parmitos, sabedor del poco potencial atacante del equipo rival estuvo simplemente conteniendo a los rivales sin mucho esfuerzo.

Por tanto, control absoluto del Parmitos que hace pensar en otra gran temporada. Aún así, las declaraciones de jugadores parmitenses al término de este partido coincidían en ir partido a partido. Humildad, es lo que ha llevado al Parmitos a ser un club grande, y es lo que les falta a muchos otros...

Pronto, más amistosos para que el entrenador parmitense Guanlu ultime detalles de cara a esta temporada que está al caer... Qué ganas!.

La dirección.


No hay comentarios: