sábado, 27 de septiembre de 2008

Resumen del amistoso Parmitos - Sporting de la caleta

El pasado martes 23 de septiembre jugó El Parmitos un bonito aunque duro amistoso frente al club amigo Sporting de la caleta. El partido se desarrolló en su inicio con intercambio de ataques entre los dos conjuntos teniendo Sonbi en sus botas las dos más claras con el balón botando delante suya, a pase de Koleta por alto entre la defensa. Después del tiempo de adaptación para tantearse, empezó a dominar el equipo caletero, que traía 2 o 3 cambios(incluído cambio de portero) por un cambio del Parmitos que jugaba con un jugador no parmitense actuando de portero.

El dominio del Sporting se dejó ver con un chorro de goles, que llegó después de haber entrado el primero, el cual les costó conseguir. Una vez metido el primero, El Parmitos se quebró y se deshizo.
Los Enroscachapenses intentaban algún gol a base de contras, ya que el dominio y la posesión siempre fue por completo del Sporting. Dichas contras no eran tan claras como las que El Parmitos en realidad sabía hacer, puesto que ese ha sido el estilo de juego dominador del equipo. Una contra trazada por Koleta y Sonbi con sendas paredes, acabó por fin en gol de éste último jugador, que se compenetró en este partido a la perfección con Koleta.

En un corner, el portero caletero atrapó (o eso creyó él) el balón fácilmente, cuando de repente se le escurrió de entre sus manos cayendo a los pies de Koleta, que a puerta vacía hizo el segundo y último gol parmitense del partido. El número de goles caleteros no se conoce con exactitud, pero calculamos que el resultado fue 2-12.

En definitiva un encuentro dominado por el Sporting, que demuestra la calidad sobrante en dicho equipo. Hay que decir que fue un partido muy limpio, no sólo respecto a entradas, sino también a honradez. Sirva como ejemplo la confesión de algunos jugadores de ambos equipos de haber tocado el balón antes de salir de banda, siendo el saque para el equipo rival.

Esperamos tener muchos más amistosos contra este GRAN equipo, sobre todo para aprender de ellos.

Y este domingo, visitamos al Tokiski.


No hay comentarios: