jueves, 22 de noviembre de 2007

Primer partido

Parmitos Enroscachapa 7 – 1 Europa FS

Llegó el día tan ansiado. 10 de octubre de 2007, primer partido de liga. Los aficionados, monguis, aplaudían al ver llegar a sus jugadores: Aaron, David, Koleta, Fran, Sonbi, Darkene y los dos nuevos fichajes que traen esperanza al equipo: Juanlu (Cabesa) y Aya. Hay que hacer resaltar el compromiso de Fran y Aya que, aun estando lesionados, no abandonaron a su equipo y fueron a jugar.

Tantos ánimos por parte de los espectadores no se vieron amainados por el resultado ¿Por qué? Porque el parmitos dio lo que prometió, cumplió su palabra (y vaya si la cumplió), y arrasó en el campo. Fue un maravilloso partido que brindó a los ojos de los espectadores 7 goles blancos y un solo gol azul del equipo visitante: Europa F. S.

¿Los goleadores? 1-0 Comenzó Sonbi con un espectacular gol olímpico, después le brindó un pase a Juanlu con el que éste marcó el 2-0. Poco después el equipo contrario marcó el 2-1 pero no pasó nada pues un pase largo de David propició a Aya poder fabricarse una jugada magistral que culmina en 3-1. Y así llegó el descanso con un resultado que aún no decía todo lo que el Parmitos dominó. Koleta saltó fresco al terreno y puso toda su energía en su pierna goleadora; Por ello tras dos pases de Fran, uno de ellos bonito bonito, llegaron el 4-1 y el 5-1. Juanlu quería pelear por el puesto de pichichi y un doble penalti fue su ocasión, llegó el 6-1 para Enroscachapa. El último gol, 7-1 para los que pierdan la cuentan, llegó a manos de Fran en una jugada solitaria. ¡Vaya partidazo del equipo! Todos y cada uno jugaron notablemente. Darkene, nº 11, hizo magnificas jugadas, provocó varios corners e hizo remates que desgraciadamente no culminaron en gol. Por muy poco. Pero sí ayudaron a caldear el ambiente y animar al resto del equipo.

La estrella del partido de hoy, me perdonaran que elija, Aaron sin duda: A parte de los tiros que el Europa lanzó fuera, 7 grandes disparos alcanzaron los tres palos y 7 veces el Zamora de distrito creció dentro de la portería haciendo que la proximidad del balón al área no importase, ahí estaba él.

Ánimo Parmitos es vuestro año.

Fdo: Mongui Gussy


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iyo, kien cambia el color de la columna de la derecha? ke el naranja ese keda to feo. Esta tarde iré a distrito si puedo(porq estoi medio malo,sta manana no e ido a clase), y expondre en el blog si hay la obligacion o no de presentarse el sabado al partido de la 3era jornada de liga que es contra Los Nachos, equipo ya descalificado junto con Atco. Hispalense. En otro orden de cosas, tengo que ablar kon pili pa redactar la crónica del 2ndo partio. El color de la camiseta titular ya es azul, y la reserva blanca. Hay que buscarse una camara pa asernos fotos y/o videos pa colgarlos aqui. Vamos mi Parmito,vamos campeon...
Fdo: Koleta(7)

Anónimo dijo...

¿Eso es un comentario a tan bella obra que escribí? este es mi espacio privado en el que escribirán críticos razonables de la buena literatura española gussysta. Para mensajes con vuestros amigotes hacer nuevos post de gente de a pie. Besitos a todos los parmitenses, en especial a mi ruchito y mamencita con un día de retraso. Que sigais felices como regalices.