viernes, 23 de noviembre de 2007

Nada nuevo... y varias frikadas

No me he atrevido a salir de casa porque tengo un catarro del quince y la bici me lo empeora sobremanera. Sonbi, si lees esto a ver si te puedes pasar tú el viernes por la mañana, si no, nos vamos a quedar sin saber si tenemos que presentarnos(con al menos 5 jugadores) el sábado, porque hasta el lunes no vuelve a abrir distrito creo. Apunto en mi libreta mental para que no se me olvide: hablar con Pili para que me pase la crónica del segundo partido para pasarla a ordenador y postearla, y hacer la bandera para la jornada cuatro.

Tanta lluvia que era muy necesaria y tal... pues toma agua... inundaciones por tos laos, en fin, a ver si deja de llover un poquito y me pongo bueno pa poder estudiar :P

Parmitos Enroscachapa, te quieres casar conmigo?

Parra, mira lo que les hice a unos que me quisieron robar ayer... aprende...


Me sé de uno que se habrá puesto cachondo con el vídeo este, no hace falta dar nombre ;DD
Una última curiosidad, para los frikis de Dragonball(está en inglés, si no queréis traducir: meteros aquí y darle pabajo
Fdo:Koleta(7)


No hay comentarios: