viernes, 23 de noviembre de 2007

Partido Sábado 24-11-07

Ya he hablado con distrito, y dado que "Los Nachos" están descalificados definitivamente no habrá que hacer acto de presencia el sábado. Lo mismo para nuestros partidos con "Atletico Hispalense" que también está descalificado.
Nuestra tercera victoria se ve aplazada entonces para el 1 de diciembre a las 19:00 contra "Atletico Agujetas" que parece que les va bien también la competición.
Informados quedáis parmitenses.

Fdo:Sonbi


4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm osea q esta liga q somos mas gente vamos a acer menos ..waii.
Lo mas perjudicados son los aficionados ultras q esperan ansiosos y guardan el dinero del bocadillo del tuto para acer botellona mientras ven como acemos football (y fran bebe de barde)

Anónimo dijo...

Vamos a hacer menos partidos, pero no "vamos a hacer menos" a secas, porque con dos partidos que llevamos, me parece que ya "hemos hecho más" que todo el año pasado xD. El partido contra el Nacional de Heliópolis es muy importante. A por ellos Parmitos!! Para esta jornada: nacional-europa, agujetas-naranjamecanica. forza europa y forza naranjamecanica ;)

Malber dijo...

Bueno xavales, me alegro de ver que tb tenéis un blog curradete. Soy Malber, el 9 del Europa y en otros tiempos goleador, que hace años peleaba por estar en primera pero que los numerosos cambios de jugadores y la avanzada edad de alguno de sus miembros han hecho estragos en nuestros resultados...
Os invito a nuestro blog y os enlazaremos desde allí.
Suerte para lo que queda de liga y Saludos.
http://gloriosoeuropa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muxas gracias Malber, igualmente os enlazaremos nosotros ;) Nos vemos por los campos de IFNI.