domingo, 15 de marzo de 2009

Jornada 13

Parmitos Enroscachapa 3 – 0 Interporvenir

Como un estudiante un día antes del examen el Parmitos intenta meterse el atracón de puntos a última hora. Todo es posible, pero... ¿Qué pasará?

El sábado el Parmitos tenía una importante cita en el pabellón Hytasa. Los parmitenses fallaron, decidieron atender otros compromisos antes que asistir al partido. A un minuto del partido, que por suerte llevaba retraso, sólo había 4 parmitenses en el campo: (Juanjo (5), Koleta (7) Juanlu (8) y Sonbi (9)). Por suerte cuando el árbitro estaba dispuesto a pitar el inicio del encuentro aparecieron Juaki (2), Saúl (4) y Manué (10). (Ufff…)

El partido comenzó con tensión entre la poco abultada afición pues Los dos equipos se jugaban posibilidades de clasificación. Pero el Enroscachapa se comió al contrario.

Juaki tuvo que suplir el puesto de portero que Aarón dejó vacío: ¡Y vaya como lo hizo! La portería parmitenses quedó a cero. Salía a buscar al contrario, estaba atento a los balones de fuera del área y no se amedrentaba ante ningún atacante. El equipo blanco florecía en calidad al igual que lo hizo su afición, la cual aumentó de manera improvisada y descomunal. El partido fue del Parmitos. Koleta abrió marcador en la primera parte a pase de Manué (1-0). Todos jugaban magníficamente. Saúl pivotaba en el área atacante. Sonbi corría para estar en todos lados del campo a la vez, no descansaba. En el segundo tiempo Juanlu antes de lesionarse marcó el segundo tanto a pase de Koleta dando un cierta relajación al partido. Y Manué se encargó del 3-0 en un bonito tiro de lejos. Pero, sin duda alguna, la sorpresa del partido fue Juanjo. Cortaba cualquier balón en la defensa, no había jugador azul que llegara a nuestro área si él se imponía de por medio. Pero además, atacaba en cada ocasión de podía. Recorría la banda una y otra vez. ¡Qué buen partido!

Ya sólo queda un partido… pero no dependemos de nosotros solos. Si el parmitos quisiera clasificarse debe ganar de nuevo y esperar que el líder caiga en la próxima jornada.

¡Buena suerte! Y esperamos que no sea grave la lesión de Juanlu.

By Gussy


No hay comentarios: