domingo, 8 de marzo de 2009

Jornada 12















Inter de Sevilla 1 – 2 Parmitos Enroscachapa

Un buen partido del Parmitos Enroscachapa sin duda alguna. Asistieron al encuentro David (1), Joaqui (2), Aya (3) que no jugó, Saúl (4) que no jugó, Juanjo (5), Kike (6), Koleta (7), Juanlu (8), Sonbi (9), Manué (10) que no jugó, Moi (11) y Aarón (99). Y una afición de 6 personas, pocas pero las mejores que podía haber.

El partido empezó con nerviosismo por parte de ambos equipos, ninguno quería jugársela. El primer gol parecía fundamental para la moral pero no fue así pues abrió marcador el equipo rojo ante un gol en propia puerta de Kike. Se palpaba la tensión, pero Sonbi a un buen pase de Moi empató el partido, proclamándose pichichi de nuevo.

Se veía que el Inter no estaba acostumbrado a no llevar la voz cantante, siendo un equipo regular a la hora de las victorias. Y así llegó el descanso.

En la segunda parte el Parmitos potenció la defensa, predominando en el campo los jugadores menos atacantes. El equipo contrario era incapaz de pasar de medio campo. Lo importante era mantener a salvo la portería, no infravaloraban el gol del contrario. Jugaron a la contra la mayoría del tiempo. Aunque los dos goles fueron precisamente dos jugadas tranquilas con pases. A mitad de la segunda parte obtuvo así el 1-2 Kike.

Se ganó el sábado un partido importante. Se jugó con cabeza y con tranquilidad incluso con el marcador en contra. Hubo 4 cambios disponibles. El equipo dio la talla, pero… la afición le falló. No se dignaron a aparecer un importante número de seguidores. No importa, podéis venir a la próxima victoria el sábado que viene.

By Gussy


No hay comentarios: