martes, 29 de enero de 2008

Séptima jornada

PARTIDO CANCELADO

PARMITOS ENROSCACHAPA 3 - 3 LA NARANJA MECÁNICA.

La violencia es el último recurso del incompetente.

Así permanece el resultado del vergonzoso partido, a espera de la resolución del comité, que paso a relatar a continuación.

Los Enroschapa acudieron casi de pleno: David (1), Fran (4), Koleta (7), Moi (8), Sonbi (9), Emilio (10), Juanjo (11), Juanlu (12), Aya (13), Aarón (99) y Saúl (5) como espectador.

Empezó ganando 2-0 el Parmitos a goles David (1-0) y Koleta (2-0). A estas alturas el árbitro sancionó por dos veces con amarilla (roja indirecta) a un jugador del naranja mecánica por sendas faltas, y fue expulsado del partido. Y, tras una primera advertencia, sancionó con amarilla a otro jugador (9) por salir de campo en el lado contrario del banquillo. Aunque aún no había despuntado la afición del equipo naranja ya se oía por parte de sus aficionados/as: “Árbitro maricón”, “Árbitro hijo de puta”, “Eso no es falta, las patadas son parte del fútbol” a voz en grito. Y así llegó el descanso.

El partido se calentó aún más cuando El naranja mecánica atisbó que podía conseguir puntos de este partido, llegando a marcar hasta tres goles (2 – 3). Sancionaron con otras tres tarjetas amarillas al Naranja, entre ellas una al portero, por protestar. Llegaron a escucharse comentarios tales como: “Partirle las piernas a todos los azules”, “Le voy a volver la cara pa’ atrás al Sonbi asqueroso ese”, “Árbitro tu no sales de aquí vivo hoy”.

Y explotó la cosa cuando Koleta alcanzó el tercer gol (3-3), y es que la violencia no es sino una expresión de miedo. Los aficionados del Naranja mecánica dijeron que era mentira, que el balón había entrado por un pequeño hueco de la red. Ningún otro espectador, ni de Parmitos ni de ningún otro equipo que observaba “el combate” confirmó tal cosa; bueno sí uno del nacional de Heliópolis, único equipo por delante del Parmitos a tan solo 1 punto. Saltaron al campo un aficionado del naranja mecánica y el jugador expulsado como mínimo para intimidar al árbitro chillando y agarrándolo y éste canceló el partido. Una aficionada del naranja incluso intentó agredir a una aficionada del Parmitos a la cual le doblaba la edad por hacer comentario tipo: “Sí que ha sido gol”. A la par que le decía: “Ya te estás callando la puta boca”. “Que somos de los pájaros, ¿eh? Que somos de los pájaros”. Por suerte el Parmitos tiene mucha afición y esa locura no llegó a ocurrir.

¿Qué opinaban los jugadores del naranja? Una vez que se calmaron un poco comentaron esto: “Esto es muy fácil, si puede ser un aficionado sin ficha mejor. Pero si no que lo haga un jugador: A este árbitro se le da unas ostias, se le deja la oreja calentita. A lo mejor no vuelve a jugar en distrito pero el próximo partido el árbitro se lo piensa antes de ponerse tan chulito sacando tarjetas. Además a nosotros no puede echarnos porque veníamos con los cambios justos, vosotros sois más” y esto…”Bueno, podrá haber sido o no haber sido gol pero que lo sea porque le salga de los cojones al árbi…”. Si no decide el árbitro… ¿Qué hacemos?¿Votamos y el que grite más gana?

Lo mejor de todo esto es que su enfado es un sinsentido pues los tres goles que llegaron a marcar fueron gracias a su jugador: Vela Alonso. El cual estaba sancionado desde el anterior partido y no podía jugar en el nuestro. Y no fue el único sancionado que jugó…Molino Romero también hizo acto de presencia.

A la hora de abonar el arbitraje se abalanzaron tanto jugadores como aficionados a la mesa del mediador de la contienda chillando y profiriendo insultos.

By: Gussy


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita cronica, yo ubiera cambiado algunos palabras como aficionadas del naranja por gallinas gordas, y mas cosas pero no tengo ganas de buscarlas en el texto, aber si les meten un puro x chulos, se creen q por se los pajaros tienen poderes magicos, tienen bonificacion de ataqe fisico xD (q friki soi)y como dise isa usaron la violencia xq tenian miedo de CONCHAAAAAA (concha roba una granada de la mochila de juanjo y en el proximo partido se las tira a las gallinas esas q van a volar como los pajaros) CONCHAAAA RULEEEZZZZZ
PD Caxo frase la de le voi a volver la cara al sonbi ese xDDDD
PD2 Al Moi le dijeron mas insulto q a ivan xD
PD3 Pili perra por un dia q merecia q te llevaras la camara...... -.-

Anónimo dijo...

Iyo Saúl, ¿que carajo es eso de perra? Mira el mierda, dejate de mamonerías y ponte a jugar ya, que tu si que eres un perro vago

Anónimo dijo...

Pili eres cruel :_(