viernes, 25 de enero de 2008

Sexto Partido

Sentimos que la del quinto partido no se publicará debido a que nuestra cronista no pudo asistir a dicho encuentro. (XD Jóvenes no bebais).

Europa F.S. 4 – 6 Parmitos Enroscachapa

“¿Qué es más importante el partido o la salud de un jugador?” Bravo por ese jugador del Europa que amonestó a un compañero suyo. Gonzalo sentimos tus dos semanas de lesión, tienes el cenizo.

El Parmitos renace con una nueva victoria una soleada y apetecible tarde. Asisten al encuentro los siguientes jugadores : David (1) Gonzalo (3) Fran (4) Koleta (7) Sonbi (9) Juanjo (11) Juanlu (12) Aya (13) Aaron (99). Saúl acude como espectador fiel a su equipo por motivos de lesión.

El partido se desarrolló con bastante tranquilidad en cuanto a malestar entre los dos equipos se refiere; a pesar de eso ambos llegaron a las 5 faltas señaladas en alguno de los dos tiempos. Comenzó ganando el Parmitos con aparente soltura en un 4-0 a goles de los magníficos jugadores: Koleta (1-0); Juanjo (2-0), en una jugada fabricada por el mismo, Fran (3-0) y Gonzalo (4-0) en una de sus múltiples oportunidades.

Los Enroscachapa pedieron la compostura cuando el Europa empezó la remontada. Demostraron a su leal afición que, hoy por hoy, no se mantienen respeto con el viento en contra. Europa F. S. les encajó 1, 2, y hasta 3 goles en cuestión de pocos minutos. Por suerte para el Parmitos llegó el descanso (4-3).

El segundo tiempo fue más relajado y por ello llegaron los goles de Fran, (5-3) que remató tras un disparo de Koleta que despejó el portero, y de Juanlu a pase de Sonbi (6-3). El último tanto fue para el Europa (6-4).

Como dijo Publilius Syrius: Donde hay concordia siempre hay victoria.

By: Gussy


No hay comentarios: