jueves, 31 de enero de 2008

Parmitos - Ath. Agujeta

Me ha llamado el representante del Ath. Agujeta y me a dicho que si podemos cambiar el partido de fecha (ahora mismo es el 9/2/08 18:00), porque no van a poder ir muchos de ellos. Es posible que muchos de nosotros tampoco puedan, sobre todo los palaciegos. Decid vuestras disponibilidades, pueden ser:

  • Cualquier hora de fin de semana.
  • Entre semana tarde o noche.
  • Fechas de recuperación: (28/02/08) ó (08/03/08).
Contestad ya, pues hoy jueves 31/01/08 me van a llamar por la tarde otra vez para ver que fecha nos viene mejor.

Contestaron: Parra, Franbiano, Darkene,Koleta,Moi,Emilio,Sonbi,Gonzalo.

  • 28/02/08 -------------------> 1 Voto.(Franbiano)
  • Finde -----------------------> 1 Voto.(Parra)
  • Cualquier día, me da igual. --> 3 Votos.(Darkene, Koleta y Sonbi)
  • Entre semana ---------------> 3 Votos.(Moi,Emilio y Gonzalo)
Última hora (4/2/2008): Hemos acordado entre los dos equipos que el partido se aplazará al dia jueves 21 de febrero a las 19:00. Mañana iré a firmarlo a distrito y será oficial salvo negativa del distrito.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto el 28- F por la tarde a ser posible pero tempranito

Anónimo dijo...

me da iwal pero q sea finde

Anónimo dijo...

yo voyo porke van 3 detras nuestra y le damos ventajita para ke ten todos alli xDDDDD nose nose me da igua la fexa voto por kualkier fexa ya lueguito

Koleta dijo...

Yo creo que deberíamos ponerlo entre semana para que pudieran venir Moi y Emi. Primero porque es un partido muy importante(como todos, pero este más si cabe), y segundo porque creo que casi todos podemos entre semana. Porque por ej. franfabiano a elegido la fecha que pone el IMD para recuperar partidos(28-feb), pero que haya elegido eso no significa que no pueda otra fecha, ademas siendo fiesta ese día no creo que sea buena idea poner el partido.
el único, de momento, que ha elegido otra fecha expresamente por no poder ir entre semana ha sido saul, porque entrena muay thai dese feo... pero yo le convenzo para ir porque su cansancio es solo mental...
y si no puede pues creo que seria el único... solo faltaría el, en cambio si lo podemos otro día que no sea entre semana o el día 28-feb pienso que iba a faltar mucha más gente.
Ahí queda eso. A ver que opináis.

Anónimo dijo...

Tu eres tonto...jaja

Sonbi dijo...

Yo tb veo bien lo de hacerlo entre semana. Enga, decid si o no a entre semana, un... Jueves (Noche).