sábado, 14 de noviembre de 2009

Crónica 2ª Jornada

Unión deportiva porvenir 4 - 2 Parmitos Enroscachapa

Partido de la segunda jornada de liga. Asisten al encuentro: Carlos (3), Pepe (4), Juanjo (5), Koleta (7), Sonbi (9), Manuel (10) y Aarón (99).

Partido emocionante donde los haya, con una afición que se desgañitaba la garganta por su equipo. Una afición que terminó el partido diciendo: “Iyooo yo el siguiente partido no me lo pienso perder”

Empezó marcando el equipo negro, pero su tanto quedó totalmente eclipsado por el golazo de Manuel (10). Así se ha mantenido el encuentro igualado hasta que un error garrafal en defensa dejó a un jugador contrario completamente solo y con buen tiro. Y este equipo tenía calidad para no desaprovechar el momento. Pero tampoco se hizo rogar mucho el empate en esta ocasión con gol de Pepe.

El partido a estas alturas se ha vuelto completamente loco. Los balonazos iban y venían campo arriba y campo abajo. Y el Parmitos como es costumbre en ellos, no han podido con la presión, prefieren quejarse de su compañero que prestar atención al partido. Al final han caído 2 goles más en contra. Al Enroscachapa no le viene bien los regates y jugadas individuales (menos aun cuando las realizan en su propia área…)

La Unión ha sido un rival difícil que ha puesto al portero parmitense en más de un aprieto, pero que él ha resuelto magníficamente en la mayoría de las circunstancias. A sido todo disfrute hasta que: la afición Unionista ha aprovechado la ventaja de goles para tirar balones al campo para interrumpir jugadas y perder tiempo; un jugador unionista a tirado el balón de juego fuera del polideportivo sin venir a cuento (dé las gracias que sólo le echaron amarilla ¿caballero?; la invasión de campo por parte de afición y banquillo contrarios; Y el enfrentamiento de Manuel (10) y un jugador contrario que ha resultado con sendas amarillas.

By Gussy


No hay comentarios: