martes, 21 de abril de 2009

Jornada 1

PARMITOS ENROSCACHAPA 5 - 3 IES NERVIÓN

Bienvenidos a todos los monguis, de nuevo. Comienza otra liguilla, de encuentros parmitenses, de 7 equipos a un solo encuentro. The show must go on…

Sábado lluvioso de abril, empieza la copa de primavera para el Parmitos. El partido estuvo a punto de no comenzar debido a la mala condición de Bami a causa de los charcos.

Asistieron tan sólo 5 jugadores al encuentro ante la creencia de no disputarse el partido: Juaqui (que volvió a obsequiarnos con sus dotes de portero ya que su lesión última no le permitía correr y nuestro portero oficial repitió ausencia en el campo), Manué (10), Koleta (7), Sonbi (9) y Jony (3) uno de los dos nuevos fichajes del equipo, que no dudó en trasladarse desde tierras extremeñas ante la posibilidad de debutar en semejante equipo sevillano. Además de nuestro siempre fiel Aya desde las gradas, por supuesto.

El Parmitos inició el partido ilustremente. ¡Cómo dominaba...!; el equipo al completo estaba en buen momento y se reflejó. Pero fue Manué quien tuvo su gran día sin duda alguna obteniendo un Hat-trick.

Los primeros 4 goles llegaron fácilmente para el Enroscachapa plantándose en el 4-0 en la primera parte, siendo los goleadores: Manué, Koleta, Manué nuevamente y Sonbi.

No fue tan sencilla la segunda parte para el equipo blanco, que cedió la pelota al contrario siendo incapaz de volverla a recuperar. Y así el Nervión vio posibilidades ante los numerosos acercamientos al área contraria, llegando a conseguir el 4-3, pero ni un tanto más. De hecho el Parmitos se recompuso, y en una magistral jugada de Jony regateando al contrario dio el pase a Manué para su tercer tanto. (5 -3)

Y hasta aquí el resultado porque a trece minutos del final la lluvia impidió la continuación del encuentro. Se terminará en jornada de recuperación con los mismos jugadores apuntados en acta. Se respira aire de triunfo en esta liga…

By mongui Gussy


No hay comentarios: