domingo, 18 de enero de 2009

Jornada 7

Parmitos Enroscachapa 4 – 2 C. D. Los Pinos

Por fin una victoria del Parmitos, la segunda de la liga. Ya tenemos 7 puntitos. Asistieron al encuentro 10 jugadores: “Juaqui” (2), Aya (3), aunque al final estuvo resentido de la uña, Saúl (4), Kike (6), Koleta (7), Juanlu (8), Sonbi (9), Manuel (10), Moi (11) y Dida (99).

Durante el primer tiempo hubo organización por parte del equipo blanco y jugaron con calidad, presionando al contrario. Estrenó marcador en el partido “Juaki” con su primer tanto con este equipo (1-0) y le siguió imitando circunstancia Manuel. Logrando el 2-0. Nos fuimos al descano con un gol por parte de los Pinos.

Al empezar la segunda parte los Enroscachapa empezaron flojitos, ahora eran ellos los presionados. El partido podía haberse decantado a cualquier bando... no se sabía qué iba a ocurrir. Pero poco a poco fueron despertando y llegó un gol por parte de Sonbi, el 3-1 (buena dedicatoria ^_^). Y, como en el partido anterior, marcó el segundo tanto (esperemos que tome como hábito traerlos a pares). (4-1). Al igual que en el primer tiempo el árbitro pitó el final después de un gol de Los Pinos. (4-2).

Cabe destacar en particular a Manuel y Sonbi en sendas jugadas de apoyo al portero salvando dos goles asegurados en línea de meta, que hizo verdaderos “paradones”. Y en general esa decisión y firmeza de hoy en el ataque. Y así es como llegan los goles, así.

En mi opinión ha sido el partido más limpio y tranquilo de esta liga. Un buen equipo contrario. Gracias por soportar mis flashes cegadores.

By Gussy


1 comentario:

Danny dijo...

Buenas tardes,
Somo un modesto equipo amater de Futbol Sala de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), prácticamente hecho de amigos, y tuvimos la idea de hacer un blog de este modesto equipo, de ahí supuse que más equipos dedicados a lo mismo tendrían la misma idea y me ha dao por "rebuscar" por ahí con el fín de crear enlaces en nuestro blog de otros equipos, he visto que el vuestro es bastante amplio (y muy bueno a mi parecer) y me gustaría estar y que estuviéseis, en nuestros link de Blogs Amigos.

Si te parece buena idea, ponte en contacto aquí conmigo y haremos lo oportuno, te dejo aquí nuestra dirección para que nos veas:
www.garrafonelive.blogspot.com

Un Saludo.