viernes, 22 de agosto de 2008

Guanlu llegará muy justo al inicio de liga

Nuestro aclamado jugador Guanlu, alias Cabesa, se ha roto en un amistoso de pretemporada con su selección el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El mínimo tiempo sin tocar balón es de 3 semanas, a partir de ahí...poco a poco. Por tanto, hay que esperar para ver en qué condiciones llega al inicio de campeonato liguero, que será en noviembre; tiene septiembre y octubre, tiempo de sobra creemos.

Hay que ver esto de las selecciones, el club que le paga es el Parmitos, y ahora su equipo es el que paga las consecuencias de los encima absurdos partidos amistosos con su selección nacional. La FIFA (Fédération internationale de futsal association) debería replantearse este tema que nos concierne a todas las partes, selecciones, jugadores y clubes.

En otro orden de cosas, después del stage de pretemporada, nuestros jugadores están poniéndose a punto para la liga con diversos amistosos. Están trabajando bien y el rendimiento apunta alto, muy alto. Les obsequio con una instantánea para demostrar el dolor que llegan a sufrir nuestros jugadores, que lo dan todo por el escudo PARMITENSE incluso en los amistosos.

Véanlo de cerca clikando en la imagen que impresiona más.

Sin más me despido con un saludiño a lo galego.


1 comentario:

Sonbi dijo...

Nada nada, se ve claramente q en ese pie todavia te kedan 4 deos mas, no vamos a decir sanos, xq son tela de feos, pero 4 al fin y al cabo, y supongo q te kedara el otro pie tb osea q todavia tienes mas q dar por el ekipo. Lo unico imprescindible aki siempre seran el escudo y nuestros COJONES, como diria un tal Leonidas, ¡¡¡AUUUHHH!!!