lunes, 7 de julio de 2008

Novedades sobre el Parmitos 2008/09

Mientras el Parmitos disfruta de sus vacaciones, podemos adelantar alguna que otra baja y también algún alta. Fran Fabiano nos deja (biennn bienn!!! XD) tristemente después de una temporada irregular, ya que a veces tenía dinero y aveces no, entonces no siempre podía comprar, para ir a los partidos bien ciego y salirse de la pelleja... Deseamos suerte (mientras no caiga en el grupo del Parmitos) a Franbiano en su nueva andadura con su equipo (Bigbang CF).

Desde aquí damos la bienvenida a dos nuevas incorporaciones. Las nuevas caras son Migue(Pocholo), un hombre con corpulencia y rapidez, un matador, que estamos seguros que marcará muchos goles con la elástica parmitense; y Kike, hábil en regate y que da tranquilidad a la pelota, sabiendo subirla con templanza y serenidad. Las negociaciones están cerradas.

Hay que añadir que este año de momento no se le hará ficha a Gonzalo, lesionao durante casi toda la temporada. Veremos su evolución a lo largo del año.

PAR MI TO!!! AHHH


7 comentarios:

Sonbi dijo...

Uuuhhh!!! fuera!!! q no coja yo al ekipuxo ese, q le voy a da fuerte y flojo.
Y lo de Migue esta por ver todavia, el dice q si kiere juga, pero depende de si trabaja los findes ayi o aki, q en principio si. A menos q hayas hablao tu con el ultimamente.

Koleta dijo...

Puessss es que yo me pensaba, no se porq, ke tu me abias disho ke el fichaje estaba hecho, pero he ablao oy kon guanlu y ma disho ke sigue en cadiz y ke vendra los findes ke pueda, ke la gasolina ta mu kara...
asi ke esta por ver. x cierto emos perdio 5-1, ya te contare pero el resultao no refleja el juego en el campo, no nos an barrio tanto komo parece en la cancha.el partio a stao wapo

Anónimo dijo...

Franchu quedate franchu quedate franchu quedate!!!!!!!!!!!!!! perdemos el carisma, la vision de juego, el toque, el killer, una pena q este crack se nos vaya, yo personalmente no entiendo un parmitos sin FranFA , presiente dimision!! queremos su renovacion!!!!!!!

Koleta dijo...

anónimo, eres troy no?

Sonbi dijo...

Que renovación? si aki sa exo to a la espalda... Si la directiva se entero de la marcha por la prensa (es broma lo de la prensa pero si por terceras personas). Y ha sido por lo tanto una rescision unilateral del contrato, asi q ahi estamos pendientes de q nos pague una indemnizacion. Asi q nada, cuando visite nuestro glorioso estadio, pitos, q aki tenemos otro caso tipo camero fashion. Nos vemo con los ojos Franbiano Fashion.

Menobicho dijo...

Cuando juegues con nosotros e intentes no caerte de boca al andar rapido,y te marque uun hattrick a ese equipo de afcionados; me pediras de rodillas mi regreso. Y afirmo rotundamente q por fin me marcho a un Gran Club, una pena no poder llevarme a la gran aficion.

BiGBaNG!!!!!!

troy_drinkteam dijo...

iyos, que yo no soy el anónimo ese, huevón! seguro que era franfa! troy no necesita esconderse de nadie nunca!! aúpa drink!!! (chúpala koleti)