lunes, 3 de marzo de 2008

Liguilla de ascenso a 2ª División

Me dicen en distrito que seguramente empiece la liguilla la semana que viene, que ellos me llamarán en breve para recoger el nuevo calendario.

Además, he estado buscando por la página del IMD. Lo más seguro es que nos toque mezclarnos con el grupo S-05. Si este fuera el cruce la liguilla sería con los dos primeros de este grupo, y nos volveríamos a cruzar con el Nacional de Heliopolis. Faltaría un quinto equipo que no sé exactamente de donde saldría. Será una liguilla de sólo ida, y en la que ascenderían sólo dos equipos de los cinco.


Todo esto no está demasiado claro en la pagina del IMD pero cuando vaya sabiendo más lo iré informando en este post.


2 comentarios:

Koleta dijo...

Kiyo, ke el nacional toavia tiene ke jugar contra el Inter y el Agujetas contra el Europa, aun no esta todo dicho :P ah weno si, en el peor de los casos kedarian con = puntos, y el nacional les gana el golaverage. weno no seamos inpacientes,no ponerse nerviosos.... Aver q nos dice distrito..

Koleta dijo...

por cierto, lo ke iba a decir en el comentario anterior...xD
ke troy me dijo ke el pdf ke yo tengo sobre la liguilla de ascenso a 2nda y demás cosas, está mal, que eso es de otros años o algo así. le dije de todas formas ke para asegurarme preguntaria en distrito, aunke aun no lo e hecho.ya habra novedades.
ale ale ale parmito aleeeee
ale ale ale parmito aleeee
ale ale ale, ale ale ale, ale ale ale parmitooo aleeeeeeeeee