viernes, 14 de diciembre de 2007

Tercera victoria

Atletico Agujetas 3 – 6 Parmitos Enroscachapa

Uno de Diciembre, cómo novedad el Parmitos jugó contra el Atlético Agujetas en el pabellón. Era un partido importante, no iba a ser fácil, pero la afición acudió en masa para animarlos. Nada más y nada menos que 15 aficionados: ¡Record! Incluido Aya, dorsal nº 13, entre los espectadores; que aun estando lesionado no pensaba abandonar a su equipo (esperamos tu pronta recuperación), y la primera bandera oficial.

Asistieron: David (1), Fran (4), Saúl (5), Koleta (7), Moi (8), Sonbi (9), Emilio (10), Juanjo (11), Juanlu (12), Aaron (99). Dentro del equipo convocado hubo un muy esperado regreso. Vinieron a darnos una muy buena colaboración los dos palaciegos del equipo: Moi y E. Mejías. En este partido estaban destinados a brillar.

El partido comenzó 0-1 con un gol de Moi, y siguió con él: 0-2 en un gol de falta directamente a la escuadra. Fue casi en este momento cuando el equipo negro consiguió marcar su primer gol tras un despeje en falso, 1-2. Unos minutos después el equipo azul vivió unos instantes de tensión cuando los Agujetas consiguieron el empate con un gol en propia tras unos rebotes inesperados (2-2), tensión que se disipó en una jugada lateral que envió el balón cerca del área contraria y que Emilio empalmó directamente (Im-presionante). Así nos fuimos al descanso con el marcador a favor, 2-3.

Inauguró el marcador en la segunda parte Emilio tras un pase de Moi (2-4). A estas alturas del partido el ambiente empezó a caldearse, produciéndose ciertos roces entre los dorsales nº 10 de ambos equipos. Fran que no podía dejarnos sin su tanto de partido logró el 2-5 tras un pase de Moi y se lo dedicó a su afición. El Parmitos obtuvo su último gol con una jugada de Moi que culminó dentro de la portería (2-6). Los parmitenses tuvieron otra oportunidad en una jugada de David a gran velocidad pero terminó en un fuerte golpe contra el portero en la cual ambos salieron perjudicados. Instantes después el Atlético obtuvo su tercer y último gol con falta en ataque, pero fue gol (3-6). Tras ese gol David (dorsal nº 1) recibió un duro golpe que lo dejó fuera del partido unos instantes. La última jugada de ataque del enroscachapa, “a pie” de E. Mejías caracterizó el juego de equipo en todo el partido: contundente. El disparo bien parado por el arquero contrario llevaba tal fuerza que el eco recorrió el pabellón entero.

Iba a sonar el pitido final cuando el dorsal nº 10 de Atlético Agujetas propició varias patadas a Emilio mientas protegía el balón. El árbitro, que observó la jugada de lejos, castigó al jugador con la tarjeta amarilla: A opinión del equipo que lo vivió más de cerca la sanción merecía ser más dura.

Desde aquí le doy en nombre de todos los monguis las gracias al equipo ya que tras finalizar el partido se acercó a las gradas y nos dedicó un gran aplauso.

Fdo: Mongui Gussy


6 comentarios:

Sonbi dijo...

Weno aki teneis la tercera crónica por cortesia de Gussy. Y no teneis la segunda por descortesía de Pili XD. Algun día Pili se dignara a deleitarnos, o no, quien sabe.

Koleta dijo...

Vaya cronicorraaa wapaa!! ¡¡Guuuu-sii,Guuuu-sii....!! Está to currá, enhorabuena. Un favor pido, mandarla (al menos a mi) por mail en .doc , que quiero tenerla, ade+ en ese mail incluir la direccion de Juanfran. Ke nervios tengo, manana es otro partido mu importante, se augura otro gran dia acompañado de otra gran victoria..!!!!! Forza Parmitos!!!

Koleta dijo...

por cierto, yo he sio kien a eliminao el comentario anterior porq estaba probando si salía mi foto del perfil :D akesta wapa? :P

Sonbi dijo...

Onde va?? q ere un worm con lepra? XD Po eso, hoy hay q dar materia prima pa otra cronicorra. Nervio y ansia.

Anónimo dijo...

yo se donde vende materia prima q te deja flama

Sonbi dijo...

Po piyame un par de Saules mejores q el q man dao no va flama.